miércoles, 20 de mayo de 2015

SMOOTHIES VERANIEGOS


Hola de nuevo!!
Después de unos días desaparecida (mi papá se puso malito) ya estoy de vuelta con nuevas ideas fáciles y muy ricas!!

Hoy os traigo una idea para este veranito refrescante y sana!! Son un smoothie de avena y frutos rojos ideal para desayunar sano y un smoothie de té y frutos rojos perfecto para refrescarnos las calurosas tardes de verano!



SMOOTHIE DE AVENA

Copos de Avena
Leche
Frutos rojos (fresas, frambuesas...)
Azúcar


Para empezar y la noche antes, tienes que remojar dos o tres cucharadas de avena en un vaso de leche (déjalo en la nevera y así está mas fresquito
El siguiente paso es es más sencillo, mezcla todo en la batidora: los frutos que hayas elegido, el avena remojada, el azúcar. Si ves que queda muy espeso, ves añadiendo leche hasta que esté tu gusto. Y ya tienes listo tu smoothie de avena para disfrutar con las amigas!



SMOOTHIE DE TÉ




Nestea o té dulce casero
Arándanos
Frambuesas
Fresas
Moras
Azúcar (al gusto)
Menta fresca








En este caso lo que tenemos que hacer es trocear los frutos y la menta y meterlos en el congelador. Os aconsejo que para poder separarlos luego los coloquéis en bandejas y los trozos no os queden muy juntos.

Cuando se hayan congelado lo único que tienes que hacer es mezclar todo en la batidora: la fruta congelada, el nestea y el azúcar. Os quedará un smoothie muy rico y muy fresquito!!

Espero que os animéis a probar estos smoothies y me contéis que os parecen


Y antes de irme dar las gracias a mis modelos Carol y Celia y como no a mi fotógrafo privado


No hay comentarios:

Publicar un comentario