jueves, 26 de marzo de 2015

Cuadro con crayolas

¡¡Hola a todos de nuevo!!



Los que ya me conocéis habréis notado que el blog ha cambiado un poco!! Y es que he decidido que no solo voy a enseñaros mis recetas, también me encantan las manualidades, la decoración, etc.  ¿y porqué no mostrároslo? Aquí va mi primer post sobre decoración!!


Hace unos meses se me antojó hacer un cuadro con crayolas o plastidecor y me fui al chino a por lo materiales y por fin hoy he decidido ponerme manos a la obra. Tengo que deciros que es muy rápida, barata y fácil de hacer!!





















Yo he usado una caja de Crayolas que me a costado unos 2€ (la cantidad depende del lienzo que uses), un lienzo que me costo unos 5€, pistola de silicona caliente y un secador de pelo.





No os voy a poner las fotos de los pasos porque no las he hecho, a sido tan rápido que ni me he acordado... pero básicamente son estos:

1º. Decidimos el orden que vamos a colocar las pinturas, yo quería que siguieran el orden del arco iris, y con la silicona caliente las vamos pegando en el borde del lienzo, muy pegaditas unas a otras y con la punta hacia abajo.
. Con el secador a máxima potencia vamos a ir dando calor a las crayolas, inclinando el aire para que valla empujando la pintura derretida hacia abajo, con cuidado de que no se mezclen mucho los colores.

¡¡Y listo!!! ya tenéis vuestro cuadro. Si buscas por Internet verás muchos modelos, yo decidí poner un mensaje en la parte baja. Este le hice con un lápiz antes de ponerme con el secador y posteriormente lo repasé y le di color. y eso si, os recomiendo que donde os vayáis a poner, lo forréis con papel de periódico o plástico porque salpica un poco y aunque es fácil de quitar, mejor prevenir.

Espero que os haya gustado y que lo practiquéis en casa, queda genial, da mucha alegría la pared y es casero y repito muy muy barato y rapido

No hay comentarios:

Publicar un comentario